Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Piden meter en el carril a choferes abusadores

“Los conductores actúan fuera de los parámetros establecidos. No les importa si llevan niños, adultos mayores e incluso mujeres embarazadas en la puerta guindados, expuestos a sufrir una caída”, informó Zoraida Rosales, líder comunitaria de Catia la Mar.

“¿Dónde están los funcionarios de Imvitracv?, no hay ningún tipo de control ni sanciones severas para los infractores”.

Señaló que cuando le reclama a los conductores, solo recibe insultos. “Quieren hacerse ricos en un solo día, deben tomar conciencia y pensar que a diario trasladan un sinfín de vidas, las cuales están puestas en sus manos”.

Comentó que los estudiantes y tercera edad son menospreciados por los transportistas. “Se molestan y no esperan que se bajen del carro. También debemos pasar un momento desagradable cuando nos recuestan todo, porque más son las personas que van de pie que sentadas, en cualquier momento puede ocurrir una tragedia por esta situación”.

Aseguró que para los pasajeros que hacen trasbordo es más crítica la situación. “Debemos esperar hasta una hora en la parada porque tampoco  cumplen la ruta, solo quieren ir hasta La Guaira”. LC/ep

Salir de la versión móvil