Luisana Brito.- Debido a las irregularidades en la venta de boletos estudiantiles, un grupo de usuarios, manifestaron la necesidad de instalar módulos de Fontur en cada parroquia, a fin de disminuir la demanda que acude a las taquillas de Punta de Mulatos, en La Guaira.
Explicaron que el colapso del establecimiento se debe a la mala organización de los trabajadores, quienes al parecer, incumplen con el horario laboral, pues la atención al público está establecida desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, sin embargo los beneficiarios aseguraron que abren a las 8:30 am y cierran al medio día, cuando aún quedan personas por comprar.
“Los usuarios de La Guaira, Maiquetía, Macuto y Carlos Soublette, vienen a comprar aquí porque es lo más cerca. Se forman largas colas porque de cinco taquillas solo están funcionado dos, lo que atrasa la jornada”, expresó César Campos.
Señaló que la medida más contundente para darle solución a esta situación es instalar un módulo en cada parroquia. “Si existiera un módulo en las 11 parroquias todo fluyera más rápido y sobre todo que los trabajadores cumplan con el horario, porque aquí quieren hacer lo que les da la gana”.
Del mismo modo, Juna Figueroa, refirió que desde hace varios meses el sistema presenta fallas, lo que le impide comprar el boleto para sus nietas.
“Tengo cuatro meses sin comprar tickets porque el sistema no acepta los datos. Vine ayer (miércoles) y me dijeron que ya estaba resuelto el problema, que hoy (ayer) podía comprar sin inconvenientes. Si entro y me dicen que no puedo, iré hasta la sede principal para que me den una respuesta, pues el dinero ya no me alcanza para darle a mis nietas para el pasaje”./LB/iv