Piden impulsar modificación territorial de Vargas
El equipo político de Vente Venezuela en Carayaca, compartió una cena navideña en honor a los verdaderos “heróes”; los coordinadores de centros y testigos electorales que intervinieron en las elecciones parlamentarias el pasado 6-D.
Gran respaldo político viene recibiendo su coordinador regional, José Luis Blandín, por su constancia en la defensa de los derechos de los ciudadanos y su desempeño como jefe de campaña de la Unidad en las elecciones parlamentarias, donde los candidatos de la MUD disminuyeron en más de 6.000 votos la ventaja que el oficialismo le había sacado en las elecciones para Alcalde del 2013.
La alegría en la “Suiza del Caribe” es desbordante. La diputada electa a la Asamblea Nacional, Milagros Eulate los acompañó en la cena. Aprovecharon el momento para hacerle el planteamiento a la diputada de que la parroquia Carayaca debe pasar a ser un Municipio por su potencial agrícola, ganadero, pesquero, industrial y turístico.
Para lograr ese objetivo, Blandín se comprometió a iniciar una recolección de firmas en todos los sectores de la parroquia para impulsar por vía de reforma de ley en el Parlamento la modificación territorial del estado, para que Carayaca pase de parroquia a municipio, y que los ciudadanos tengan el derecho de elegir a un alcalde que sea de la zona y a sus concejales.AMR/ar