Con gran preocupación, denuncian presunta venta de drogas en el bloque morocho de 10 de Marzo, quienes transitan por el lugar, incluso, los pacientes que acuden a la Sala de Rehabilitación Integral que queda justo al frente del ascensor del ala izquierda del edificio.
«Está ocurriendo a cualquier hora del día, y frente a niños y jóvenes, por lo que hacemos un llamado a las autoridades y específicamente al Jefe de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, para que tome las medidas necesarias para erradicar este problema de raíz».
Además, exigen que sea incrementada la presencia policial en la zona, se realicen operativos regulares para capturar a los responsables y se tomen las medidas necesarias para desmantelar las redes de narcotráfico que operan en el sector.
Señalan que esta situación se ha convertido en un problema grave que afecta la seguridad y la tranquilidad de la comunidad, especialmente de las personas mayores y los niños, pues los traficantes operan sin ningún tipo de discreción, convirtiendo la zona en un ambiente inseguro.