Por una supuesta depuración en el censo de alimentación, fueron removidas 11 familias del sector Villamar de Mare Abajo, quienes denunciaron el atropello.
“Sacaron del censo hasta gente que es propietaria de casa, como en mi caso, para sumarnos a la carga familiar de nuestros hijos, quienes ya tienen además su núcleo familiar. Nos entregaban tres bolsas y ahora solo dos, porque la otra se la darán a otros que estaban en espera”, dijo Yeny Gutiérrez.
Aparte, les notificaron el lunes en la noche y les tocaba comprar ayer. “No es posible que estén quitando bolsas cuando lo que hace falta es pedir más, sabemos que hay quienes esperan desde hace tiempo, pero esa no es la manera. Por ayudar a unos, excluyen a otros. ¿Cómo nos van a dejar por fuera ahorita?, no sabemos entonces cuándo es que volveremos a comprar”.
Pidieron públicamente una reunión con el procurador Pedro Rodríguez y el Jefe civil de la parroquia Carlos Soublette para proponer la destitución de los representantes del comité local, asegurando que siempre presenta “irregularidades y corrupción”./MEM/va