Piden contenedor para basura en Mamo
Habitantes de Mamo, Catia la Mar, denuncian que debido a la falta de contenedores colocan los desechos sólidos a la orilla de la carretera, trayendo como consecuencia la proliferación de moscas y gusanos.
A través de un contacto telefónico, Roberto Valderrama pide a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues no hay un lugar fijo donde ubicar la basura, por lo que muchos de los habitantes la tiran en la calle y ésta no es recogida.
“Se debe hacer algo, porque nosotros somos los más afectados, no solo por los gusanos, sino también las moscas y el mal olor. Los camiones recolectores de desechos no se van a estar estacionando en cada tramo donde vean desperdicios”.
Quien hace la denuncia, asegura que son muy pocas las veces que llegan los camiones a recoger los desechos. “Hemos optado por prenderle fuego a la basura para acabar con el mal olor que se ha hecho insoportable. Esta situación puede originar una epidemia, pues el camión tarda hasta más de tres días en llegar”. /WMA/ep Fotógrafo Antonio Domínguez