Habitantes del sector La Línea, Maiquetía, siguen esperando por la construcción de una cancha deportiva, ya que es una propuesta que han venido presentando desde hace más de 3 años.
Por ahora, los niños y adolescentes de la comunidad se recrean y hacen deportes en plena vía por dónde transitan carros a toda hora, y donde cuentan con, al menos, un aro de básquet que a pesar de estar desgastado les sirve para entretenerse.
El proyecto que tienen planteado para que la cancha sea una realidad se ubica al final de la calle principal de este sector, donde anteriormente se encontraba una vivienda que fue derrumbada debido a las lluvias.
Hoy, siguen a la espera de una respuesta por parte de la Gobernación o Alcaldía, pues la propuesta ha sido entregada a estos organismos en reiteradas oportunidades
Aunque diputados y jefes civil han visitado la zona, no hay una acción para la construcción de la cancha que beneficiaria a los niños y jóvenes de 237 familias.
Los espacios de esparcimiento en el sector son importantes, de lo contrario se suele ver la venta de sustancias prohibidas y personas en situación de calle deambulando.
Los vecinos de La Línea, también conocido como Barrio Chino, piden al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez que esta petición sea atendida, ya que llevan muchos años esperando cumplimiento. /GP/jd