Luis López.- Los adjudicatarios del Bloque 5, de 10 de Marzo, realizaron una asamblea para resolver el problema de los ascensores que los limita en sus actividades diarias.
“Hece varios años que estos ascensores están parados y aunque se reparó uno, con la colecta de los vecinos, persiste la falla”, informó Mariela Montañez, quien agrega que por esta situación, discapacitados, personas de la tercera edad están sin salir de sus residencias.
Por su parte, Julián Ascanio, residente de de planta baja, expresó su desacuerdo en que todos tengan que pagar esa cuota, “porque en el censo del Clap aparecen registradas 400 familias y ahora pretenden que solo 300 paguemos por esta reparación”.
Mirian Agreda, vocera del consejo comunal, informó que uno de los ascensores que fue reparado tenía 3 años sin servicio, y al repararlo recientemente con la colecta de los cuatro mil bolívares; lamentablemente aparecieron nuevas fallas que están tratando de subsanar.
“Estábamos pidiendo una colaboración de Bs.100 para mantener un personal operándolos, pero es insuficiente, por lo que habrá que acordar incrementarlo a Bs. 500 y garantizar su funcionamiento en los dos turnos”. ah