Piden ayuda del Gobernador y de Ivivar para una vivienda

Ayuda social para una vivienda digna es lo que pide Rafael Enrique Aguilar al gobernador García Carneiro y al Instituto Autónomo para la Vivienda del Estado Vargas (Ivivar), ya que su anterior residencia, ubicada en el sector La Esperanza 1, en Catia la Mar, fue invadida, además de estar desempleado.

Explicó que el hecho se registró hace un poco más de dos años, cuando estuvo hospitalizado por una intervención quirúrgica, su esposa había fallecido y sus hijos menores fueron llevados al oriente del país.

“Invadieron mi casa y ahora vivo con mis dos hijos menores de edad arrimados en casa de mi nueva pareja. Sus hermanos me piden que desalojemos el lugar porque los incomodamos, pero no tengo adónde irme”, manifestó Aguilar, quien vive hacinado en Maiquetía.

“Me censé en la Gran Misión Vivienda Venezuela a ver en qué me pueden ayudar. No tengo dinero ni siquiera para alquilar una pieza. La señora que me quitó mi vivienda es muy grosera y sus hijos amenazaron a los míos con matarlos si se acercaban por allí”.

La invasión fue denunciada en su momento ante Ivivar y el Ministerio Público bajo el N˚ 327.524.2015. A pesar de ello, las autoridades no han procedido. “Yo no quiero regresar para La Esperanza porque mi hijo me lo amenazaron de muerte y si eso pasa es por mi culpa. Me conformo con que me den una casa pequeña, donde pueda estar tranquilo con mis hijos”./LB/va

 

 

 

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí