*Desde las 4:30 am hasta las 7:30 el lugar parece una “boca de lobo”
Wilmer Martínez Añez.- wmlaverdad@gmail.com.- Alumbrado público y presencia policial, es la petición que manifiestan los conductores de la cooperativa Malavé Villalba que cubren la ruta Caracas – La Guaira, y se encuentran ubicados adyacentes a la entrada de El Puerto, pues desde que fueron reubicados por la construcción del elevado, quedaron en un sitio a oscuras, informa el fiscal, José Castillo.
Desde las 4:30 am comienzan a llegar los conductores, quienes aseguran que la parada parece una boca de lobo, al igual que cuando se van a las 7:30 pm. “A comienzos de la reubicación colocaron una patrulla de Polivargas, pero ya no ha vuelto y por la condiciones en las que trabajamos nos encontramos expuestos a la delincuencia”.
Menciona que ya han sido víctimas de la delincuencia, por lo que considera necesario alumbrado y presencia de funcionarios, por lo menos durante la oscuridad. “A parte de esta problemática estamos trabajando con las uñas por el alto costo de los cauchos, baterías y repuestos”.
“Queremos que congelen los precios de los repuestos”
Congelar los precios de los cauchos, baterías y repuestos es la solicitud que hacen conductores de línea, quienes aseguran que de esa manera no solicitarían más aumento en el pasaje.
“No queremos más aumento, queremos que se congelen los precios de los repuestos porque con el último incremento podemos mantener las unidades, siempre y cuando encontremos lo que necesitamos al precio regulado”, manifiesta al tiempo de informar que con el último ajuste sumaron 20 unidades a la flota del transporte.
Asegura que durante los próximos días podrían incluirse nuevos vehículos, lo que significaría una mejor oferta del servicio que en muchas oportunidades ha sido denunciado por usuarios, quienes se quejan de la falta de transporte./WMA.