Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Luego de dos meses de paralización las obras de la avenida Bicentenaria los conductores de Mare Abajo piden acelerar los trabajos y culminar lo más pronto posible.
Juan Carlos Rojas explicó que prometieron entregar la obra para inició de este año, pero ahora será para mediados del otro, mientras siguen transitando por una carretera sin señalizaciones y sin alumbrado.
“Damos gracias por la ampliación de la vía sin embargo cada día los trabajos han ido desmayando y van a paso de morrocoy. También deben terminar los drenajes porque cuando llueve la calle parece una laguna y con el tiempo los carros se dañan”.
Continúan las labores de empalme
“La conexión con las playas A, B y C de Playa Verde está interrumpida por los kioscos viejos, mientras se están haciendo unos locales nuevos para reubicarlos y poder continuar los labores de la vía”, indicó Suárez.
Resaltó que el lado derecho, a la altura de la planta de bombeo de Hidrocapital, cuenta con dos canales, faltaría conectar los que van de oeste a este. “Estamos buscando los recursos a través de las empresas que harán los trabajos en Playa Grande y Mare Abajo. Para el próximo año estará listará lista completamente”.
También están anexando los empalmes de iluminación. “Estamos haciendo todo lo posible para acelerar los trabajos. Estamos haciendo un empalme para finiquitar los detalles de lo que ya se hizo, algunas sesiones que faltaban por terminar, entre ellos drenajes, cunetas y aceras”. LC / fp