De lunes a sábado son enormes las colas y las peleas que se arman en la Panadería Venezuela, ubicada dentro de Brisas de Maiquetía. Pese a que los trabajadores informan que tienen materia prima, aseguran no darse abasto con la demanda de trabajadores del aeropuerto que atienden ahora.
“Principalmente esto era para la gente del urbanismo, pero son quienes menos compran. Hay mucho desorden. Algunas personas se vienen desde las tres de la mañana a hacer la cola. Sacamos diario más de 1.500 panes, pero no es suficiente”, dijo Doris Rosales, quien además precisó que todos los días están comprando los mismos.
Según informan los vecinos, que muchos no viven en la comunidad y hacen la cola varias veces con un combo para llevarse los panes y revenderlos en otros sectores. “Somos los menos beneficiados. Ni siquiera se pueden hacer las dos colas que antes se hacían”, dijo una vecina, mientras invitó a los cuerpos de seguridad a hacer el acompañamiento en el lugar y evitar que se arme alguna pelea. MEM/jd