El niño Daniel Suárez (6) fue arrollado el pasado viernes en la calle principal de Playa Verde a la altura de playa Los Niños y la conductora que los atropello lo llevó al Periférico de Pariata, pero de allí desapareció.
La información fue suministrada por Omar Jaimes Rodríguez, bisabuelo del pequeño, quien resaltó que la mujer se dio a la fuga y el niño sigue hospitalizado porque presenta problemas en una pierna, “lo más probable es que sea operado”.
Indicó que ese día el niño iba con su madre Jenny Suárez para la playa, “se disponían a cruzar y el pequeño se le adelantó a la madre que lo llevaba tomado de la mano y en ese momento la conductora del Chevrolet SparK blanco lo atropelló”.
Expresó que en la Cámara del hospital está registrado el momento del ingresar al centro, “allí se ve claramente la mujer que conducía el vehículo y las placas, pero hemos ido a los puntos policiales y nadie nos dice qué pasó en ella”.
Desapareció misteriosamente y debe dar la cara, asumir su culpa”. En medio del drama agradecen al gobernador José Alejandro Terán porque ha corrido con parte del tratamiento.