*Era mototaxista durante su tiempo librea
Wilmer Martínez Añez.- wmlaverdad@gmail.com.- Jhosie Joel Espinoza Ladera (30), no se imaginó que al salir de su casa a comprar la cena de su esposa y dos hijos menores, encontraría la muerte cuando sujetos, aún sin identificar, lo acecharon para despojarlo de su motocicleta y pertenencias.
El cuerpo de este pescador, quien durante su tiempo libre trabajaba como mototaxista para mantener su hogar, fue encontrado en el estadio de béisbol El Campito, en el sector La Lucha, Catia Mar, con varios impactos de proyectiles en la cabeza.
Funcionarios policiales se encuentran tras la pista de los responsables, y manejan el robo como el móvil de este lamentable acontecimiento. Al comienzo de la investigación, presumieron posible ajuste de cuenta, pero fue descartado.
Se pudo conocer por un grupo de jugadores de béisbol que cuando llegaron al sitio ya se encontraban los funcionarios del Cicpc realizando las pesquisas y el levantamiento del cuerpo.
Con este hecho, son dos las muertes violentas que se registran durante el fin de semana, teniendo como primer caso el de Josberts Diusber Landaeta Rosales (24), quien cayó tiroteado en el callejón Mongas de Miralejos en La Soublette. Ambos casos fueron en la misma parroquia. Fotógrafo Atamaika Izaguirre