Luisana Brito.- Cuando de comer se trata, la comida de la playa es la mejor, usuarios de la bahía de Los Niños, aseguran que en el lugar prestan un buen servicio gastronómico.
Wilfredo Dávila, encargado del restaurant “El rincón de los pescadores a la deriva”, asegura que ha tenido que trabajar con lo poco que tiene, “muchas veces me quedo con poca mercancía, pero eso no justifica que no pueda prestar un buen servicio”.
Explica que las ventas han bajado notablemente, “por los altos costos de los insumos, la situación del país es una problemática que nos afecta a todos”.
En el lugar ofrecen gran variedad en platos de comida, asegura que las tarifas varían según el peso y el tamaño de la especie, “tenemos roncador frito desde Bs. 350 a Bs. 500, eso viene con tostones y ensalada”.
La ración de tostones con queso y ensalada se ubica entre los Bs. 100 y Bs. 250. El hervido de pescado en Bs. 180, el pollo frito con tostones, arroz y ensalada mixta en Bs. 200.
Destaca que muy pocas veces puede vender comidas con mariscos, sin embargo preparan camarones y calamares rebosados en Bs. 550 y mixto en Bs. 600, la fosforera en Bs. 250. Foto: Silvia Santaella
Tostones playeros cuestan entre Bs. 100 y Bs. 250. SS