Cuando solo faltan 28 días para la llegada de la Semana Santa, ya muchos guaireños están en la búsqueda buenos precios para cumplir con el precepto de comer solo pescado durante esos días.
En un recorrido por El Mosquero, en el Puerto de La Guaira, se evidenció que la mayoría de los negocios están bien surtidos con especies frescas y precios que van desde los $4 hasta $20.
Tomas Liendo, trabajador, dijo que para este asueto contarán con muchas más especies y precios variados para darle la oportunidad a las personas en llevarse su pescado a sus hogares.
“Tenemos pargos en 6.5; carite en 7.5; picúa en 6, robalo en 9, filet de merluza en 9, medregal en 6, mero entre 10 y 13, pero también contamos con rocador en 4, cojinúa en 5, curvina pequeña en 7 y cazón en 5”, precisó.
Yesenia Díaz, compradora, comentó que prefirió venir antes de las fechas porque aumentan los precios. “Compré un kilo de pargo y cazón, gasté 15 dólares. Con esto puedo solventar en Semana Santa, cuando la iglesia pide no comer carne”.IM/jd