Persisten vuelos demorados y fallas en los baños del nacional
El servicio de agua potable en los baños del terminal nacional continúa fallando. Usuarios y empleados de las aerolíneas y concesionarios aseguran que el suministro es a “cuenta gota”. No todos los días durante las 24 horas, están operativos todos los baños de la terminal.
“A veces hay que correr con suerte. Sobre todo los fines de semana, están menos atendidos. Hay fallas con el suministro de papel higiénico también. Debemos dar el ejemplo, pues somos el primer aeropuerto del país; en el internacional las fallas son las mismas” dijo Irma Rivero.
Claman por más sillas
Otra de las solicitudes que aclaman los usuarios es la instalación de más sillas. Comentan que lidiar con los numerosos vuelos demorados no es sencillo, cuando hay que pasar todas esas horas de espera en el piso usando las maletas como asiento.
“No es fácil esperar hasta seis horas en el piso con todas las maletas. Los niños también pasan las de Caín. He visto pasajeros que abren las maletas y sacan sus sábanas, pues les toca dormir aquí” dijo Antonieta Rivero.
Respecto a los vuelos demorados, que diariamente suman hasta seis, agentes de tráfico que prefirieron el anonimato aseguran que se debe a la falta de aviones comerciales. La aerolínea que más repite con las demoras es Aeropostal, pues es una de las que menos tiene aviones operativos. Los destinos que protagonizan estos retrasos son Porlamar, Maracaibo, Barcelona, Maturín y Cumaná. MEM/jd.