Persiste el problema de aguas servidas en Quebrada Germán

Nuevamente, los habitantes de la parte baja del sector Quebrada de Germán, en La Guaira, solicitan a los entes gubernamentales darle una solución al bote de aguas servidas que brota de una alcantarilla desde hace 7 años.

Los afectados indicaron que cada vez que llueve se tapa el sistema de drenaje y ocasiona que se derrame, inundando todo el lugar con aguas putrefactas que ponen en riesgo su salud.

“Ya llevamos 7 años con esta problemática y cada vez que llueve sucede el desbordamiento, afectando las residencias cercanas y la caminería. Recientemente se presentó una comisión de Hidrocapital, pero no ha podido darle solución”.

Destacaron que los vecinos han presentado enfermedades respiratorias y erupciones en la piel e incluso se ha sabido de casos de dengue. “Hasta cuándo hay que soportar el hedor y la insalubridad que se vive como consecuencia del colapso de la taquilla. Ya esto es un caso de salud pública. Por favor vengan a reparar el sistema de drenaje antes de que caiga otro chaparrón”.IM/Jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí