María Lourdes Arráez.- La dirigencia de Voluntad Popular paga alto el precio de querer lograr la Venezuela de oportunidades para todas las personas, el alcalde de Maturín es objeto de investigaciones y este régimen pretende encarcelarlo, señala el dirigente de Voluntad Popular en Vargas Roberto Smith.
“Esto solo deja de manifiesto el gran temor a la voz de un pueblo que pide revocatorio para este mismo año, la mejor manera para demostrarle al régimen nuestra convicción y fuerza es impulsar la participación masiva de nuestra gente a la gran toma de Caracas. No vamos a parar de trabajar ni de acompañar a cada persona que hoy solo quiere un nuevo rumbo político”.
Anuncia que hoy estarán en Carayaca, Barrio Aeropuerto y cerrarán el día con una gran asamblea en las Veredas de La Páez, “así nos persigan y nos amedrenten seguiremos con nuestra voluntad intacta”.
Informa que se realizó una asamblea en Caraballeda para reafirmar el compromiso de salir el próximo 1º de septiembre.
«Esta tierra de Gual y España debe dar ejemplo de libertad y civismo. Debemos ser los protagonistas del capitulo que se escribirá el próximo jueves, con organización y mucha voluntad saldremos a Caracas y le diremos al régimen que su tiempo se agotó y pedimos revocatorio».MLA/yg