Persecución política no resuelve la crisis
María Lourdes Arráez. El Gobierno da prioridad a la confrontación política y deja en un tercer plano la solución a los problemas de escasez, inseguridad que hoy padecemos los venezolanos, denunció David Longa, presidente regional del MIN Unidad.
“Llama la atención que mientras las familias tienen que estar en una búsqueda de pañales para los niños de la casa, haciendo largas cola para comprar leche, azúcar, harina pan y medicinas, el gobierno solo centra sus esfuerzos en criminalizar a los líderes de la oposición, con el propósito de mantener el escenario de división, polarización y encrespamiento político al cual nos tienen acostumbrados”.
Señaló que hay que preguntarle al gobierno que si con la aprehensión de Ledezma, López y María Corina aparecerán los alimentos, se acabarán las colas y frenarían el deterioro del poder adquisitivo de los venezolano generado por la alta inflación. “Estoy convencido que si el meter presos a los líderes de la oposición garantizará el abastecimiento, seguridad y tranquilidad del pueblo valdría la pena el sacrificio al cual hoy están siendo sometido López y ahora Ledezma, pero la verdad es que al régimen se le hace mas fácil perseguir a quienes difieren de él, que resolver la crisis social y económica a la que nos han llevado”.
Hace un llamado a organizarse desde la Mesa de la Unidad, desde la comunidad o cualquier espacio social, e invita a los independientes a participar para el próximo jueves 26 a las Asambleas Populares de Ciudadanos que se realizarán en las 11 parroquias de Vargas, como parte de la agenda de organización y Movilización que aprobó la MUD nacional./kb