Condenamos la persecución que se le está haciendo a nuestro joven artista Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, al suspenderle su pasaporte sin ninguna justificación, señala Carmen Monasterios dirigente de Voluntad Popular en Vargas.
“Es una aberración querer callar las voces de quienes no comulguen con el Gobierno, esto solo pasa cuando hay dictadura y estos se jactan de gritar a los cuatro vientos que son demócratas. Persiguen a “Nacho” sólo porque venía a presentarse en el concierto por la libertad para darle apoyo a Leopoldo López y demás presos políticos”.
Resalta, que ahora más que nunca urge la reconciliación nacional. Los venezolanos queremos paz, manifestando que el Gobierno debe aceptar su fracaso y pensar en el país, iniciando con la liberación de todos los presos políticos. Por eso apoya la Ley de Amnistía que se está discutiendo en la Asamblea Nacional.
“Todas las medidas económicas que el presidente Maduro anunció la semana pasada, han arruinado más al venezolano. Que no solo lo diga Nacho, es la triste realidad que está viviendo el venezolano de a pie, además su petición es la misma que hacemos todos. Hay una grave crisis, debemos enfrentarla y trabajar por el cambio”./jd