Perros suben y suben

Más de 30 mil bolívares semanales, solo en salsas, invierten los vendedores de perros calientes. Explican que conseguir los productos se ha convertido en un calvario que les golpea fuerte el bolsillo.

Sandra Toro comenta que “en solo una semana el precio del pan de perros pasó de 1.500 a 1.800 bolívares”. En el caso del pan para hamburguesas, indica que es complicado conseguirlo, pues debido a la escasez de pan sobado y campesino las amas de casa han resuelto con estos paquetes, que solo compraban los perrocalenteros.

“A veces toca comprarlos detallados y cada uno sale hasta en 120 bolívares”. En carne y pollo la inversión es mayor.

“Se hacen los ajustes para poder mantenernos operativos. La gente se queja porque ya la hamburguesa está en 900 bolívares, pero nada se paga en menos de mil bolívares, ni el kilo de cebolla”. Destaca que en las últimas semanas lo que más venden son los perros calientes grandes, que están en 450 bolívares.

“La gente prioriza el dinero en otras cosas. Aquí seguimos trabajando con la misma calidad y haciendo sacrificios para brindar un buen producto, a pesar de que el cartón de huevos está en 2.800 bolívares”./MEM/ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí