El periodista mexicano Jorge Ramos, esposo de la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, dejará Univisión después de trabajar 40 años en este medio de comunicación hispano desde los Estados Unidos. Estará en las pantallas hasta que se lleven a cabo las elecciones presidenciales de noviembre.
Noticias Univisión publicó en su página web que el comunicador mexicano no continuará con su programa Al Punto, ni como copresentador del noticiero.
«Univision y Jorge Ramos acordaron mutuamente no renovar el contrato que está por expirar. Ramos dejará su rol como copresentador de Noticiero Univision a fines del año, luego de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024», dijo la planta televisiva.
Añaden que Ramos dejó una «marca indeleble en el periodismo hispano, tras pasar 38 años en Noticiero Univisión. Es uno de los periodistas más respetados de Estados Unidos».
Ramos «No es un adiós»
Ramos también se pronunció y aseguró que más adelante compartirá sus «planes profesionales». «Esto no es un adiós. Continuaré presentando Noticiero Univision hasta diciembre», acotó.
«Estoy profundamente agradecido por estas cuatro décadas en Univision y muy orgulloso de ser parte de un equipo que ha establecido un liderazgo sólido a lo largo de los años», aseguró.
El mexicano y la venezolana llevan 13 años de feliz matrimonio