Perdí Bs. 200 por cada kilo de carne de cochino que vendí

En la mañana de este lunes, un grupo de compradores tuvieron la suerte de conseguir carne de cochino en el Frigorífico Liscar, en la Calle Nueva, parroquia Carlos Soublette, donde el gerente se vio en la obligación de vender el producto a precio regulado, a pesar de haberlo adquirido muy por encima de lo establecido por el Comando Nacional de Precios Justos.

“La mercancía, la tenía desde la semana pasada, pero me tocó venderla regulada. Desde las 9:00 am hasta las 11:00 am, estuvimos distribuyéndola, no alcanzó para todo el mundo porque no teníamos tanto”, explica Carlos Ortiz, comerciante, quien agrega que tuvo pérdidas de Bs. 200 por cada kilo de carne de cochino vendida.

Aclara que si el Gobierno no facilita el producto, no lo venderán más, ya que los mayoristas no querrán ofrecerla.

Los compradores aprovecharon

Los compradores aprovecharon la oportunidad de adquirir cortes de cochino a precio regulado.

Carlos Villarroel, comprador, comentó haber hecho cola por una hora, sin embargo pudo comprar un combito de cuatro kilos con chuleta, costillitas y pernil por 1.900 bolívares.

Sin embargo, Cruz Ascanio no corrió con la misma suerte, tras haber estado esperando por un buen rato, no logró comprar nada. “Yo vine por carne, me encontré con la cola y me puse a esperar a ver si compraba algo. Seguiré buscando, espero que en otros establecimientos tengan el mismo precio”. MN/ep

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí