Pensionados denuncian ser burlados por la banca pública

 

Desde las 4:00 de la mañana y en vano esperaron los pensionados que cobran en la sucursal del Banco Bicentenario del Terminal Marítimo. “No hay remesas” fue lo que les anunciaron a través de la reja, pues ni siquiera los dejaron ingresar a la entidad bancaria.

“Estamos aquí llevando sol todos los días para que nos salgan con lo mismo, nos atropellan como si venimos a pedir algo regalado, esto nos corresponde por derecho. Hay gente que se desmaya porque no soporta la espera, no sé qué tantas remesas necesitan, si lo que pagan son Bs. 30 mil por persona”, se quejó Crisanta Capote.

Zoraida Márquez resaltó que “no conforme con el asueto del lunes bancario, no les entregan las remesas a tiempo. Nosotros venimos aquí porque necesitamos el efectivo, no para recibir malos tratos”.

Diana Gómez agregó que ni siquiera le estaban dando el acceso a quienes querían ir a Atención al cliente o a hacer cualquier otro trámite, “no entiendo por qué no cumplen su horario como debe ser. Tienen que verificar cómo están funcionando los bancos, sobre todo con los pensionados”./va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí