Luis López.- “Hace cuatro años se aprobaron los recursos para que se embaulara la quebrada, pero estos se perdieron y los vecinos quedamos en zozobra porque hay más de 30 viviendas del sector en alto riesgo”, informó Viviana Padilla, vecina de los Olivos, Catia la Mar, quien pide que comiencen los trabajos.
Dijo que tampoco se le hace mantenimiento, por lo que toneladas de basura son arrastradas por las lluvias y obstruyen la vía. “Somos los vecinos quienes tenemos que despejar la vía para que no obstruya el tránsito”.
Exigió a las autoridades locales que investiguen dónde fueron a parar mas de 300 mil bolívares que estaban aprobados, pues con la llegada del nuevo Alcalde la obra quedó en veremos.
Falla de borde
Padilla informó que un tramo de la vía está socavado y es un riesgo permanente. “Una persona discapacitada cayó en ese hueco y se teme por la seguridad de los niños que transitan por el lugar, ya que la carretera puede desplomarse de un momento a otro”.
Reiteró que la Gobernación estuvo hace meses en el lugar, pero no hizo nada. “Quedaremos incomunicados si se llega a caer ese tramo. Necesitamos que los organismos competentes intervengan pronto”, comentó Padilla.