El adulto mayor Luis Yánez (65), sufrió fuertes lesiones en el rostro al caer en una tanquilla, sin tapa, cuando caminaba a las 10 de la noche por el frente del restaurante Caney del Chivo, en el Paseo La Marina, Catia la Mar.
Hay varias tanquillas de recoger las aguas de lluvia sin tapas, sin señalización y de paso es muy oscuro en esa zona.
“Vine a visitar a mi familia por Navidad y desconocía ese detalle, por lo que caí en uno de los huecos. Me agarraron más de 60 puntos de sutura por dentro de la boca y 27 por la parte de afuera del cachete derecho. Imagínese que esa brecha me la hubiese hecho en el cuello, no la estuviera contando porque me hubiese degollado”, expresó.
Pidió a la Gobernación y la Alcaldía colocarle las tapas a las tanquillas para evitar que otro caiga y se genere una tragedia.
Solicita ayuda para operarse Yánez es un adulto mayor con escasos recursos económicos y solicitando a estas autoridades la ayuda necesaria para cubrir los gastos de una tomografía facial y una posible operación en su rostro, que podría ordenar la doctora Laura Rivero, cirujana plástica del hospital Periférico de Pariata.