A través de la recolección de formas de varios vecinos del urbanismo La Llovizna en Urimare una comisión de los mismos acudió a la sala de redacción del Diario La Verdad a notificar públicamente que piden la destitución del Clap que hace vida en la comunidad.
Elizabeth Figuera explica que “llegamos a un acuerdo porque estamos cansado de que no se nos den respuestas. Reclamo por mis vecinos y mi familia que no reciben el beneficio, no por mí porque no soy directamente afectada. Necesitamos que las autoridades competentes nos tomen en cuenta y se haga un cambio positivo para todos”.
Según refiere toda la comunidad rechaza que en días pasados voceros del comité “hayan admitido públicamente que en la jornada anterior se permitiera la falsificación de dos firmas para que se compraran bolsas de compañeros que no pudieron ir. Ellos están para hacer contraloría y vigilar, por lo que vemos no es lo que sucede”.
Quienes mostraron el listado e hicieron pública la decisión fueron también Guillermo Luna, Isbelia Rodríguez y Franyelis Hernández. /MEM