Los transeúntes y usuarios del Terminal de Catia la Mar piden a la máxima autoridad del estado que cumpla con su deber y envíe comisiones de Infravargas para que tapen los huecos que están adyacentes al Parador Turístico de Playa Chévere.
Adicional a esta problemática que afecta gravemente el estado de los vehículos, solicitan a la gerencia de Hidrocapital resuelva el bote de aguas servidas en el sitio, que también deteriora el asfalto e impide el libre paso de las personas.
“Es necesario que tapen estos huecos y arreglen la calle, porque tenemos que hacer maniobras para cruzar y evitar ser chocados, caernos y llenarnos de cloacas”, declara Raiza Díaz.
El director del terminal Juan Carlos Fidalgo, en declaraciones pasadas, aseguró que realizarán una demarcación para que los peatones sepan por dónde deben cruzar. Esto, ante las constantes solicitudes de la instalación de un semáforo en la zona.
Sin embargo, los usuarios consultados no creen que esa sea la solución, pues muy pocos cumplen con las señales de tránsito. “Insisto en que lo que deben hacer es reparar la vialidad”.WMA/jd