Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa que este domingo 6 de diciembre todas las actividades de la Industria se mantienen en total normalidad, mientras el pueblo ejerce su derecho al voto en las elecciones parlamentarias 2015.
Las áreas operacionales y administrativas se encuentran funcionando sin ninguna eventualidad. Al mismo tiempo, los trabajadores y las trabajadoras designados se mantienen en sus turnos de guardia, mientras el resto hace uso de sus derechos ciudadanos.
Por otra parte, el suministro de combustible está garantizado en todo el país, así como la operatividad de los centros de producción y refinación. El total de las instalaciones petroleras están siendo monitoreadas y resguardadas, para asegurar el funcionamiento de la Industria, según el plan de contingencia, en coordinación con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Bolivariana.
De esta manera, la principal industria del país garantiza el suministro confiable y seguro de sus productos para el mercado nacional e internacional, gracias a la labor eficiente y responsable de su fuerza laboral.