Con el propósito de sacar una sonrisa, la Fundación Payasos con Bata implementó el programa «Improvisa», una especie de teatro terapéutico que va dirigido al público mayor de 18 años.
Roraima Hernández, presidenta, indicó que a través de actividades que estimulen la concentración, agilidad, trabajo en equipo, reforzar los valores y con técnicas actorales básicas lograrán desconectar al público de su realidad.
«Además, hacemos recorrido por hospitales, casas abrigos, ancianatos y orfanatos llevando un plato de comida al más necesitado, esto lo logramos a través de donaciones. Pero no es suficiente, por eso estamos realizando el teatro terapéutico de manera que sea económicamente sustentable para continuar con nuestras ayudas».
Hernández señaló que el taller se realizará el 27 de febrero y son 10 horas de risa por $10. Tendrá lugar en el Colegio de Ingenieros del estado Carabobo. Sin embargo, aseguró que «tenemos la disponibilidad de trasladarnos a cualquier entidad siempre y cuando soliciten nuestro servicio».
Para solicitar el servicio pueden contactar a Roraima a través del 0412-1773171. /HB/jd