Luis López – “Es un acto de irresponsabilidad del presidente de la Asamblea Nacional al poner en tela de juicio el patriotismo del pueblo venezolano que lo ha demostrado en cada proceso electorales y desde el Gobierno lo destacaban cuando les beneficiaban los resultados, pero ahora cuando le serán contrarios intentan manipular a la población, como lo hicieron durante 16 años”, expone el coordinador de Primero Justicia, Federico Peña.
Expresó que la escasez, la inflación y la caída de la calidad de vida en la población ponen en evidencia que estamos ante un Gobierno incapaz, que tiene el rechazo de más del 80% de la población.
“Algunos militares pretenden presionar para que no salga el pueblo a votar, pero hay consciencia clara en las miles de personas que hacen cola cada día para adquirir alimentos. Este presente es posible cambiarlo, merecemos un mejor país”.
Al referirse a la paridad para las elecciones parlamentarias, comentó que están ajustándose a lo resuelto por el CNE. “Somos respetuosos de la ley y aunque se harán algunos cambios, vamos a darle repuesta al pueblo con una maqueta electoral donde la mujer tiene su espacio y el pueblo la oportunidad de cambiar esta cruda realidad”.