Circulan a exceso de velocidad y esto representa un peligro
Beatriz Rodríguez
“Deberían buscar una solución, pues esto representa un peligro. Las casas que están cerca de la vía se están agrietando. Aquí vivimos con el corazón en la mano”, dijo Yamileth Marcano, habitante de El Campito.
Expresó que un contenedor impactó contra una pared, aunque no hubo daños que lamentar se deben tomar acciones para que este tipo de incidentes no vuelva a pasar. “También tumbó un poste y esto originó un apagón en el sector”.
Resaltó que por allí pasan todas las gandolas. “Esto se ha convertido en una zona de acarreo”.
Es importante resaltar que en la entrada de esa comunidad se encuentra el almacén general de depósito de la Ocean Caribean.
Otro vecino indicó que la situación es grave, pues ese es un centro poblado y la mayoría de las veces estos vehículos pesados pasan a exceso de velocidad.
Es importante resaltar que en la entrada de esa comunidad se encuentra el almacén general de depósito de la Ocean Caribean.
El equipo del Diario La Verdad se acercó al lugar para corrobar los hechos ocurridos en La Lucha el viernes en la noche y pudo constatar la situación que están viviendo los vecinos de esas comunidades por el paso indiscriminado de los vehículos pesados.
Fue en la entrada de El Campito, donde a una gandola se le salió el contenedor y este chocó contra un muro.
Cabe destacar que la vía de El Campito la hicieron en 1990 cuando se cayó el puente de La Lucha y ya había casas en el lugar.
Vecinos manifiestan que esto también está ocurriendo en Puerto Viejo, ya que abrieron un deposito empezando el puente y ya se han originado accidentes con gandolas./jd