Decepcionados y burlados se sienten los residentes de la Veguita, tras la paralización de la construcción de la pasarela en la avenida Álamo. Denunciaron que la contratista dejó la obra a mitad de camino.
Pedro Uzcateguí aseguró que ya se sentían emocionados, tras estar más de cuatros años esperando por una pasarela. “Hace dos meses abrieron dos huecos, y luego se marcharon dejándonos en el aire”.
Indicó que desconocen los motivos de la paralización, aunque se manejan varias hipótesis. “Los vecinos llegamos a una conclusión, que tal vez se detuvo porque al perforar uno de los huecos, se percataron que había un tubo matriz obstaculizando las labores”.
Aseveró que la Alcaldía debe responderle a la comunidad. “Ya estamos cansados de tantas burlas y atropellos. La compañía es irresponsable, en varias oportunidades le pedimos reunirnos y no accedieron”.
Señaló que la fecha de entrega está pautada para noviembre. “Es imposible, que para el mes que la ofrecieron esté lista, porque se fueron y no volvieron más. Hace dos semanas atropellaron a un niño de la comunidad porque no tenemos una pasarela”. LC