Luis López. Un vuelo que estaba previsto a las 11:00 am por la aerolínea Laser, con destino a El Vigía, no fue abordado por Julia Sánchez que junto a su nieto requería llegar este domingo a la ciudad de Mérida. “Veníamos de Caucagua, estado Aragua y llegamos retrasados diez minutos. Escuchamos el llamado a los pasajeros por el parlante, pero el personal no permitió que nos embarcáramos, al parecer porque los boletos se los habían vendido a otros pasajeros en lista de espera”.
Alegó que, el supervisor que atendió el turno de la mañana de este domingo al igual que parte del personal, no dieron opciones de otro vuelo si no que los expuso a la burla y al maltrato verbal.
No es posible que se sobrevendan los boletos cuando aún el vuelo no ha sido cerrado debido a que llegó en el lapso de tiempo en el que supuestamente se procede al chequeo.
“Hasta cuando se burlan del usuario y las supervisiones a las aerolíneas poco han servido para corregir las fallas de servicio y atención al usuario”
Negocio redondo
Informó Eda Sánchez, que se alegó que sus boletos se habían vendido a los que estaban en lista de espera, sin embargo, uno de los deportistas que era el primero en ella, les informó que en ningún momento le dieron la oportunidad de embarcarse, “hacen su negocio y exponen al usuario que lo ha adquirido hasta con dos meses de antelación./kb/Foto: Antonio Dominguez