* Las paradas del litoral están colapsadas porque el déficit de vehículos es muy grande
Rodolfo Ruiz
Rodolforr_23@hotmail.com
Las horas de espera por falta de buses en paradas que carecen de techos y una alimentación deficiente son algunas de las razones por las que los pasajeros se descompensan
Muchos opinan que se ven obligados a durar largas horas bajo el sol mientras llega alguna de las pocas unidades que operan en la ruta urbana Caribe-Catia la Mar.
A María Torres le ha tocado observar como la gente se desmaya. “Creo que a veces es porque vienen caminando de parada en parada o porque simplemente no han comido”.
Agrega que “la mayoría son adultos mayores a quienes no les alcanza la pensión para consumir suficientes nutrientes. Y la pregunta que todos nos hacemos es: qué hacen tantos abuelos en la calle. Es porque son quienes se han quedado con los nietos mientras sus padres emigraron”.
Resalta que es necesario que el Ministerio de Transporte se aboque a la situación que presenta el estado desde inicio del 2019. “Podrían mandar a arreglar algunos buses que están en Camurí Chico”.
“Hoy más que nunca el Gobernador y el Alcalde deben escuchar las peticiones de un pueblo que no tiene la culpa de que los choferes no tengan dólares para comprar repuestos. Además, el presidente Nicolás Maduro aprobó una mina para cada gobernación chavista”./jd