Pasajeros salen dos horas antes para poder llegar a sus destinos

 

El déficit de transporte público obliga a los usuarios a salir hasta dos horas antes de lo previsto para llegar temprano a sus destinos, sea al médico, trabajo y hasta al mercado, pues en los últimos meses la falta de unidades se ha agudizado.

Pasajeros señalan que esto no les garantiza poder llegar con buen tiempo, porque en la parada pueden esperar hasta una hora o más para abordar una unidad.

“El transporte público cada vez es peor y salir más temprano no garantiza llegar a tiempo al trabajo; primero, debemos esperar demasiado por un bus, y segundo, estos no cumplen la ruta, dejan a las personas varadas en La Guaira. Las autoridades deben hacer algo antes que comiencen las clases, porque esto será un completo desastre”, expresó Roxana Franco.

Comentan que además deben exponer sus vidas al ir guindados en la puerta del autobús porque todos pasan llenos. “Salir a hacer las diligencias se ha convertido en un dolor de cabeza, porque no es solo la espera, sino que debemos ir como sardinas en lata”./LH/va

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí