Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Pasajeros rechazan aumento de tarifa

A propósito del anuncio de un próximo aumento de pasaje a Bs. 280, los usuarios manifiestan que cada día el servicio del transporte es más deprimente, por lo que le exigen a la Gobernación y Alcaldía tomar cartas en el asunto.

Adriana Borges señaló que a diario debe esperar hasta tres horas en la parada para poder movilizarse y cuando finalmente logra abordar, va guindada en la puerta, expuesta a caerse.

“Como última opción no queda más remedio que pagar una carrerita, donde he cancelado hasta Bs. 5 mil. Ellos también están haciendo de las suyas aprovechándose del déficit de transporte”.

Omar Escalona afirmó que si el Gobierno le distribuyera cauchos, baterías y repuestos en general a los transportistas el precio del pasaje se mantendría. “Muchos de los autobuses están varados por cosas sencillas y no se han dado a la tarea de brindarle apoyo al conductor”.

Antonio Rodríguez denunció que hace falta mucha organización porque todos hacen lo que mejor les parece. “Llegan hasta La Guaira cuando su ruta es Caraballeda o Caribe, y en la mañana además de ir abarrotados, ponen el sonido muy alto y no escuchan cuando pedimos la parada”.

Jesús González resaltó que aún en la calle existen carros viejos en malas condiciones que se quedan accidentados en la vuelta de la esquina. “Muchos conductores están trabajando a duras penas. Es una fuerte crisis que nos mantiene contra la pared a todos”. LC/jd

 

 

Salir de la versión móvil