Lorena Correa.- Desmejoras en los servicios prestados por el aeropuerto de Maiquetía, denuncian los pasajeros, afirmando que el nivel de calidad ha bajado mucho durante los últimos meses.
Yaqueline Hernández, con destino al Vigía por la aerolínea Laser, menciona que ahora deben pagar más al momento de comprar los boletos y la atención en el lugar es pésima, además de los vuelos demorados, la falta de información para el pasajero y la ausencia de áreas de espera en buenas condiciones.
Marina Uzcateguí, con destino a Maracaibo, indica que anteriormente el aeropuerto contaba con espacios impecables y en buenas condiciones. A esto se le suma, la falta de lugares donde recrearse, tras largas horas de espera para abordar el vuelo.
“Aquí son escasas las sillas. Pagamos boletos costosos para pasar trabajo cuando tenemos que esperar por nuestro vuelo, sin contar la pésima atención que recibimos cuando nos disponemos a solicitar información. Somos tratados de mala manera y no está nadie que controle la situación”.
Marco Arias, comenta que durante sus oportunidades de viaje por el terminal, ha observado con preocupación la falta de gerencia por parte del Instituto.
“Las demoras son el pan de cada día, y en caso de realizar una queja recibimos agresiones verbales por parte del personal encargado de transmitir la información”, denuncia Julio Quintana. LC/jd