Lorena Correa, Loreclaverdad@gmail.com.- Molestos y llenos de malestar tras esperar dos horas sentados en el piso, los pasajeros con destino a Maracay, el terminal de Catia la Mar, denunciaron la falta de unidades y la ausencia de sillas.
Luis Cavalieres, explicó que estuvo dos horas esperando en el piso y ningún personal del terminal se dignó a informarle a qué se debía el retraso de las unidades. “Es un abuso lo que se está cometiendo contra nosotros. Ya es bastante soportar más de una hora sentado en el piso, porque no cuentan con áreas disponibles para que el pasajero pueda esperar”.
Carlos González, indicó que a pesar de estar limpio y organizado, es necesario incrementar las unidades que prestan servicio para Maracay. “Se deben reforzar los trabajos porque pasamos mucho trabajo cuando llegamos al terminal, es muy incómodo estar caminando de un lado a otro con el equipaje, esperando que aparezca un autobús que nos quiera llevar. Si pagamos un pasaje tan costoso, por lo menos queremos calidad en el servicio”.
Informó que durante los primeros días la ruta funcionaba con normalidad, pero con el paso del tiempo las fallas empezaron a surgir al no aumentar la flota. LC/ar