Luis López.- “No es posible que a seiscientos metros de Miraflores, en la parada de Capitolio, roben toda hora a los pasajeros de Caracas – La Guaira. Sostendremos una reunión con el gobernador Carneiro y representantes de la Policía Nacional para que hagan profilaxia para generar tranquilidad a cientos de personas que se movilizan diariamente hasta la Guaira”, expresó Rubén Rojas, directivo de la línea Malavé Villalba.
Afirma Rojas que han disminuido los robos a las unidades en la autopista Caracas – La Guaira, la presencia policial en las vías ha servido de persuasión a los delincuentes.
“Se mantienen algunos hechos puntuales, porque los delincuentes se montan en las unidades como pasajeros y atracan al chofer y los usuarios. Una de las medidas es evitar que se monten los vendedores ambulantes, porque muchos son cómplices”
Hizo referencia a algunas medidas que los directivos están asumiendo como evitar montar pasajeros fuera de las paradas. “Estamos uniendo esfuerzos con las autoridades policiales y esperamos que los resultados incidan favorablemente en el bienestar colectivo”.
Optimistas con la Proveeduría
Informó Rojas que cuentan con un stock de cauchos para unidades Encava, Ibeco, y Jeeps. También aceite y baterías. “Se habilitó un punto de venta para que se haga más fácil la compra e igualmente un número de cuenta para que se deposite directamente en uno de los bancos del estado. Son iniciativas que tienen que mantenerse para garantizar el servicio al transportista que está urgido de repuestos e insumos para preservar sus unidades en servicio”./LL/mag