Galvis Guzmán.- Las organizaciones Pariata y Mágicos, se coronaron en dos de las 6 categorías en disputa, de la jornada de acción del torneo relámpago, V Copa Navidad de fútbol sala, que se realizó este sábado, que organizó la Liga de Fútbol Menor del estado Vargas (LFMEV), y se escenificó en la canchita ubicada en los bloques frente al barrio Vargas.
La competencia fue en las categorías Sub11, Sub13, Sub15, Sub17, Sub19 y Libre. Pariata, organización anfitriona se tituló en la Sub17 y Sub19; mientras que Mágicos hizo lo propio en la Sub13 y la Sub15.
“Una vez más realizamos este evento, agradeciendo el apoyo del consejo comunal ‘Pariata Somos Todos’ para hacerlo realidad, permitiéndonos además que utilicemos la cancha ubicada en el centro de esa comunidad”, manifestó Carlos Pinto, Presidente de la Liga organizadora y miembro de este sector de Maiquetía.
Los resultados finales por categoría fueron los siguientes:
Sub11: Campeón, Juana de Arco. Subcampeón: Mágicos
Sub13: Campeón, Mágicos. Subcampeón: Pariata F.C.
Sub15: Campeón, Mágicos. Subcampeón: Tiuna
sub17: Campeón, Pariata F.C. Subcampeón: Tiuna
sub19: Campeón, Pariata F.C. Subcampeón: Las Lluvias
Libre: Campeón, Los Siete. Subcampeón: Los Malvados.
Abarrotados de basura
“La ocasión es propicia para solicitar al ciudadano Alcalde de Vargas para que envíe una comisión a recoger la gran cantidad de basura que se acumula al frente del parque infantil y de la cancha de Pariata, la cual tiene varios días en ese lugar, mientras que la cantidad de desechos aumenta progresivamente”, exclamó Pinto.
Agregó que “no puede ser que haya tanta basura acumulada tan cerca de los lugares de recreación, poniendo en peligro, no solo a los deportistas sino a toda la comunidad, por los malos olores y la proliferación de animales y hasta gusanos que se generan en estos espacios”. /mp