De una puñalada asesinaron a una mujer de 88 años de edad en el interior de su casa ubicada en la calle Camoruco del sector El Castaño, municipio Girardot en Maracay, al parecer para robarle los dólares que supuestamente tenía guardados, pero los bandidos solo encontraron 30 dólares en efectivo.
La víctima se llamaba Mercedes Aminta Carrillo de Álvarez, y el hallazgo lo reportó su propia hija, quien llegó después de hacer unas diligencias, a las 5:00 de la tarde, y encontró a su madre tirada en el piso del porche de la casa ubicada al norte del Zoológico de Maracay y aledaño al Colegio Internacional.
La mujer alertó de esta situación a los vecinos, y uno de ellos, que es funcionario de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), reportó a su vez al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) la novedad y resguardó la escena del crimen.
Informó que al ingresar a la vivienda se encontró a su madre ensangrentada, y que el inmueble se encontraba desordenado, asumiendo que alguien había ingresado para robar.
Alcanzó a notar que a su madre la despojaron de 30 dólares en efectivo. La minuta reveló que la octogenaria presentaba una herida en el cuello, se realizó con un cuchillo y una empuñadura envuelta en «teipe» y que, al parecer, dejaron en el sitio.