Convencidos de que llegó la hora para un cambio político, los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) recorrieron sectores de la parroquia Maiquetía, recopilando impresiones y el clamor popular de centenares de familias que manifiestan sentirse olvidadas por el Gobierno.
José Manuel Olivares, Milagros Eulate, César Alonso, Juan Guaidó, a su paso por las comunidades, observaron que hay mucho descontento, reclamos y poca motivación para salir a expresarse en las urnas electorales el próximo 6D. Ante esta realidad, escucharon las quejas de los vecinos de los sectores Los Cachos, Cerro de Jesús y El Brillante, empeñando su palabra en que no repetirán modelos, ya que todos estos reclamos recaen en quienes durante 16 años, han fracasado en todas las políticas públicas. “El cambio va más allá de quitarse una camisa roja para ponerse una amarilla. Hay un pueblo que hoy sufre por el tema de la inseguridad, fallas en servicios públicos, salud y educación”.
Tras recibir el respaldo de los electores, aprovecharon para invitarlos a concurrir bien temprano y con alegría a las urnas electorales el 6 de diciembre. Durante el recorrido, los candidatos informaron a los vecinos sobre la disposición del tarjetón electoral y la forma en la que deben votar”. AMR/ep