Paola Hernández Oropeza le hace un llamado tanto al fiscal general Tarek William Saab, como al gobernador José Alejandro Terán y al secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves, debido a que el pasado sábado 9 de noviembre fue golpeada y amenazada por la expareja de su amiga.
Oropeza narró al equipo reporteril del Diario La Verdad que en horas de la mañana del sábado acompañó a su amiga Darian Guilarte al estadio de béisbol Miguel Ángel Montes, en Playa Grande, Urimare.
En el lugar se encontraba su exnovio Johandry Silva Córdoba y este, en medio de una discusión, la golpeó en el rostro.
“Yo no sabía que mi amiga Darian iba a armar un escándalo. Todo se salió de control y cuando vi que este hombre le iba a pegar a Darian yo me metí, pero él me pegó a mí en la cara. Intenté defenderme, pero otro hombre me sujetó, impidiéndolo”.
Dijo que otras 6 mujeres se acercaron para también golpearlas, por lo que se montó en un vehículo y se fue a su casa.
“Luego de que sucede todo eso, unos hombres montados en dos motos, siendo uno de ellos Alí Córdoba, dispararon hacia mi casa y dos de los proyectiles impactaron la casa de una vecina”.
Detalló que a los pocos minutos Guilarte recibió la llamada de Silva Córdoba afirmando que lo que me sucedió me lo había buscado.
“Amenazó a toda mi familia y a mi pareja. Por eso le hago el llamado al Fiscal General, al Gobernador y a Goncalves, porque esto no puede quedar impune”.