María Lourdes Arráez, mlalaverdad@gmail.com.- Para impulsar una plataforma de madres organizadas en comandos familiares que trabajen por el revocatorio, Primero Justicia realizó el pancartazo “Yo revoco por mis hijos”, en la calle Los Baños de Maiquetía, encabezado por la diputada a la Asamblea Nacional Amelia Belisario y la secretaria nacional de Justicia Familiar Elaisa Ferris.
Belisario señala que la iniciativa nació del amor infinito hacía sus hijos, para revocar a un gobierno al que no le interesa como una madre hace para criar un hijo en este país.
“Ser madre nunca había sido tan difícil, porque no tenemos con qué vestir a nuestros hijos, con qué alimentarlos y ahora este gobierno decide hasta como tenemos que bajarle la fiebre, porque ni siquiera hay medicamentos para curar un simple resfriado”.
Asegura que las madres venezolanas están cansadas de tanto irrespeto por parte del gobierno de Nicolás Maduro, por eso decidió recorrer el país para organizar la plataforma.
“El 1o. de septiembre todas las madres, en una sola voz vamos a gritar yo revoco por mis hijos, y todos los hijos de Venezuela”.
Ferris indica que necesitan revocar el gobierno para no seguir en colas interminables para garantizar el alimento y los medicamentos para sus hijos.
“Es hora de que esto cambie y la única manera es con el referendo revocatorio, todos en paz como lo manda la Constitución vamos a marchar en Caracas para reclamar nuestros derechos”.
Marbelis Alarcón, secretaria regional del Justicia Familiar, señala que hay que participar, porque las familias se están separando, pues muchos se están yendo del país por culpa del gobierno.