Con el dinero recaudado por infracciones a la Ley de Convivencia Ciudadana, que se viene aplicando en el estado desde el 1º de junio, han sido recuperadas 18 unidades radio patrulleras y cuatro se encuentran el taller.
Así lo informó el comisionado Ángel González, director de Polivargas, quien señaló que gracias a la fuerte aplicación de la ley, han podido generar recursos que han servido para comprar piezas y recuperar las unidades y acondicionar la Comandancia general.
“Actualmente, cuatro patrullas están siendo recuperadas. Hay una unidad de trasladado de detenidos que es muy importante para el desarrollo de nuestras funciones que está siendo reacondicionada y dos jeep que serán incorporados a los cuadrantes”.
González aseguró que la orden del Gobernador es que sea recuperado todo el parque automotor de la Policía. “Faltan varias, pero con los recursos que están entrando por las multas podremos lograrlo. Hasta las que estén muy deterioradas las recuperaremos, las motos también están en ese proceso”./LH/va