El 27 de septiembre, el comerciante Ángelo Quintero, de 49 años, fue asesinado por dos sujetos en la residencia Don Elías, en Quinta Crespo, Caracas. Se conoció que el día de los hechos, el hombre se disponía a ingresar al estacionamiento de su residencia junto a su esposa, cuando ambos fueron interceptados por dos antisociales, quienes se encontraban armados y vestidos de negro.
Seguidamente, fueron sometidos y obligados a entregar sus pertenencias, pero al parecer, la víctima se opuso y por eso le dispararon en la cabeza y en el tórax, muriendo instantáneamente.
Al lugar asistieron funcionarios de la Policía Científica, quienes realizaron el levantamiento del cadáver que fue trasladado a la morgue de Bello Monte.
Las investigaciones permitieron a los funcionarios ubicar y detener a uno de los responsables del crimen, el mismo, tras ser aprehendido confesó, que la esposa del occiso identificada como Katherine Edimar Sanoja Mendoza, de 26 años de edad, fue la autora material del crimen, por lo que, el día 10 de octubre fue capturada por el Cicpc.
Una vez interrogada, la fémina detalló, que planificó el asesinato, debido a que en los últimos meses, Quintero nombró a una de sus hijas mayores producto de otra relación, como la encargada de su negocio de estampados de camisas, situación que le molestó, y la llevó a sentirse desplazada, de tal manera, que tomó la decisión de que lo mataran.
Ángelo Quintero era padre de tres hijos, dos de una relación previa, y una niña de cinco años en común con Katherine.