Molestos porque no les reponen la línea se encuentra José Bermúdez y Marisol Laya. Desde hace 2 meses aproximadamente el servicio de Cantv dejó de funcionar y aún así deben pagar la mensualidad.
Bermúdez señaló: “Yo estuve unos 5 años pagando el servicio de Cantv sin línea, un día unos técnicos me dijeron que si quería darle solución a ese problema debía darles 150 dólares. Accedí a dárselos y me resolvieron el problema”. Durante un año el teléfono estuvo operativo al igual que el internet, pero que de un momento a otro se lo cortaron.
“Nuevamente decido llama al técnico para que me dieran una respuesta del porqué lo cortaron si yo le había dado tantos dólares. Este me dijo que no sabía y me pidió 100 dólares más para repararlo, se los volví a dar porque realmente me urgía estar comunicado”.
Pasaron dos meses y un familiar se percató de que unos supuestos trabajadores de Cantv se montaron en el poste y cortaron los cables, dejándolos sin tono y sin internet.
“Los vecinos nos acercamos y les preguntamos por qué habían cortado los cables y estos señalaron que estaban haciendo unos trabajos y que para el día siguiente lo iban a colocar. Hasta la fecha eso no ha ocurrido”.
Bermúdez y Laya informaron que ya se han dirigido a las oficinas, han realizado el reporte por la VenApp, pero no han recibido ningún mensaje ni el restablecimiento del servicio.IM/jd