Padre pide ayuda a autoridades para localizar a su hijo
El pasado 17 de octubre fue la última vez que William Chea vio al menor de sus dos hijos, de apenas 12 años de edad. Ese día lo dejó sentado en las afueras de la fábrica de calzados Loblan, en Puente Hierro, Caracas.
Aunque el adolescente y su familia son de Santa Lucía en Valles del Tuy, esta es la tercera vez que huye de su casa rumbo a la zona este de Vargas, según refiere su padre, quien formuló la denuncia de su desaparición este fin de semana en la sede del Cicpc La Guaira.
Asegura que al pequeño lo han visto merodeando locales comerciales de Caribe, donde al parecer se gana la vida vendiendo café. “Él tiene su casa y no entendemos porqué insiste en permanecer en la calle. Es un niño muy pilas, pero queremos que vuelva y que siga estudiando”.
“Nos dicen que cuando se le pregunta por qué está en la calle, mi hijo responde que no tiene familia. Pero eso no es cierto”.
Chea pidió a quienes sepan del paradero del pequeño de 12 años comunicarse por los siguientes números telefónicos: (0416)423.65.72; (0414)250.69.10 y (0416) 825. 05.30.
Dijo que tanto funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como de otros cuerpos de seguridad saben dónde está el menor. Por ello le suplica que lo ayuden a encontrarlo./AT